NUESTRO
EQUIPO

Favorecemos experiencias, momentos y aprendizajes para mover la energía personal necesaria para alcanzar resultados o adaptarse al cambio.

Fruto de la fusión de conocimientos y bagajes profesionales muy diversos trabajamos con los equipos humanos utilizando herramientas que provienen de disciplinas como la formación, el management, la aventura o el deporte, el teatro y el humor, el autoconocimiento y la consultoría organizacional.

Nuestras propuestas de autor combinan el aprendizaje con el factor lúdico provocando una experiencia “Aprender haciendo” o Learning by doing que abona las acciones de reflexión y aplicación directa a los contextos más inmediatos de los participantes. En Atman trabajamos profesionales con diversas trayectorias y combinamos nuestros servicios profesionales con la docencia en centros de reconocido prestigio, siendo invitados a menudo como speakers y profesores en numeroso centros educativos , universidades y escuelas de negocios.

Nuestro modo de Proceder

Tenemos pasión por aprender, por probar, por fusionar y por arriesgar. Todos estos ingredientes los trasladamos a nuestros servicios de manera amena, lúdica y práctica. En Atman trabajamos desde valores universales para aportar a nuestros proyectos y clientes todo nuestro «saber hacer» acumulado desde que nacimos en 2006 y conseguir así insuflar de energía, motivación y conocimientos a aquellos equipos que buscan crecer como unidad.

Estos valores compartidos por todo nuestro equipo son sin duda nuestro valor diferencial y lo que nos hace diferentes con respecto a empresas que también persiguen objetivos parecidos a los nuestros.

¿Por qué Atman?

Atman es un sustantivo de la antigua lengua sánscrita que significa: esencia, aliento, alma.

Nuestra inquietud nos mueve y por eso seguimos investigando y buscando el rigor a los métodos y técnicas que utilizamos por eso en Atman no dejamos de colaborar con entidades que investigan y avanzan en nuevos conocimientos y métodos para asegurar la satisfacción y resultados finales a nuestros proyectos.

Atman es una empresa proveedora de servicios profesionales finales en la que no existen intermediarios. Diseñamos y ejecutamos todos nuestros programas con nuestro propio equipo y medios logísticos, sin incurrir en intermediarios ni derivaciones a terceros que encarezcan este tipo de servicios. Ocasionalmente y a petición de algunos clientes podemos colaborar con terceros en servicios complementarios a demanda. Todo esto se traduce en una política de precios finales razonables, profesionales  y altamente competitivos.