Sahara Experience

28 de Diciembre al 2 de Enero de 2018

El propósito de la vida es una vida con propósito. A menudo tenemos la sensación de vivir sin una dirección o que la dirección no es la adecuada.

Responder a esas dudas y tomar decisiones implica una experiencia única.

Objetivo

Metodología

Nuestro método de trabajo está diseñado y adaptado para que cada asistente avance en la consecución de sus objetivos.

Valor Añadido

Nuestra propuesta de valor facilita que la experiencia sea única, imborrable y enfocada en la persona.

Método

El programa aplicado de desarrollo personal tiene una duración de 4 días completos y se impartirá en dos campamentos de haimas situados en el desierto de Zagora y de Er Chegaga . Está estructurado en 4 fases donde se abordarán los siguientes objetivos:

1.- Conectar con uno mismo y el entorno

Tomar perspectiva, desconectar de los sistemas en los que estamos inmersos y conectar con uno mismo son esenciales para poder tener una mirada clara de lo que queremos. En esta fase trabajaremos con herramientas que nos permitirán aprender a conectar con nuestro interior de manera sencilla.

2.- Tomar consciencia

La conciencia precede a la acción. La acción nos lleva a nuestros objetivos pero el paso previo es ser conscientes de lo que tenemos y lo que queremos, de donde estamos y de dónde queremos estar. Durante esta fase realizaremos ejercicios prácticos para definir nuestra situación actual y trabajaremos sobre herramientas para clarificar.

3.- Definir el rumbo

Una vez clarificado donde estamos el siguiente paso será definir nuestras metas, de la manera más clara y sencilla posible.

4.- Trazar la ruta

En esta fase aprenderemos a definir los pasos a seguir e identificar las posibles barreras.El programa contempla dos sesiones e coaching individualizado como acompañamiento en al consecución de los objetivos fijados una vez haya terminado el programa.

Metodológicamente el programa está alineado con los ciclos noche/día del desierto por ello durante el día nos centraremos en vivir y experimentar y a partir de la caída del sol nos centraremos en la parte más reflexiva.

Valor Añadido

Sáhara Experience es un programa cuyo propósito fundamental es que el asistente tome consciencia de lo que quiere y trace una ruta para conseguirlo.

Para ello ponemos a disposicón un equipo de facilitadores con amplia experiencia en estos programas.

También contamos con un equipo altamente especializado en expediciones donde no se escapa ningún detalle tanto de atención como en seguridad.

Contamos en el equipo con una fotógrafa profesional que realizará un reportaje de la experiencia para que el recuerdo sea imborrable y permanezca como anclaje el espíritu del sáhara una vez volvamos a nuestras casas.

Por último, para facilitar el acompañamiento y la consecución de las metas fijadas, los asistentes contarán con dos sesiones de coaching individualizadas a realizar a la vuelta de la experiencia. a nuestras casas.

El equipo

Sáhara Experience cuenta con un equipo multidiciplinar con amplia experiencia en sus respectivos campos con el firme propósito y convicción de lograr una experiencia única, inolvidable y útil. Un equipo de 8 personas te acompañarán en este viaje con el único propósito de alcanzar tus objetivos.

Ernesto Gaspar y José Juan Agudo

Acumulan más de 40 años de experiencia en el mundo de las organizaciones y de las personas en entornos multinacionales y organizaciones públicas. Poseen una larga experiencia en el mundo del coaching y del crecimiento personal tanto con equipos como a nivel individual. Docentes en diversas universidades y escuelas de negocio donde ponen en valor toda la experiencia acumulada. Su vocación son las personas y su pasión la vida.

María Vagna

Tiene una mirada especial que le permite llegar al alma de las personas. Fotógrafa profesional ha puesto en valor su ojo y su técnica en los numerosos proyectos que ha realizado. María va más allá de la fotografía y comparte la vocación por las personas con su preparación en distintas disciplinas de crecimiento personal.
www.mariavagna.com

Alí Laghfiri

Soñaba de niño, mientras recorría como nómada el desierto en la caravana de camellos de su familia, con tener su propio campamento. Hoy en día tiene tres campamentos, una flota de 4×4 y habla 5 idiomas. El nombre de su empresa lo dice todo de él:
www.caravane-de-reve.com

Contacto

logo-atman

Avda. Jacarandas, 2
Edificio CREA – Despacho 418
46100 – Burjassot (Valencia)
Spain

www.grupoatman.es