SAHARA EXPERIENCE

El propósito de la vida es una vida con propósito. A menudo tenemos la sensación de vivir sin una dirección o que la dirección no es la adecuada.
Responder a esas dudas y tomar decisiones implica encontrar una energía para luego actuar.

Sahara Experience es esa posibilidad. Se trata de un viaje muy personal enfocado en provocar experiencias y momentos en los que encontrar esa energía y esa perspectiva para verlo con perspectiva.

Te invitamos a un camino. A tu camino. Naturaleza, aventura, silencio, reflexión, conversación y energía. Esos son algunos de los ingredientes que se entremezclan con el plato fuerte. Encontrar opciones, nuevos enfoques, ganas renovadas, tranquilidad y calma para reemprender la marcha.

En la frontera entre Marruecos y Argelia, en pleno desierto del Sahara, tierra de los Tuaregs, y con aroma de sus pasadas culturas nómadas, Sahara Experience es una palanca para coger impulso, para aprender de uno mismo y tal vez, solo tal vez, decidir empezar de nuevo. Es ante todo, una inversión en uno mismo.

De la mano de profesionales del desarrollo humano, la aventura y mundo expedicionario, este Programa de Desarrollo Experiencial (PDE) cuenta con un equipo humano multisectorial con dilatadas experiencias en ambos terrenos, la aventura y el crecimiento humano.

Esta diseñado como una experiencia de alto impacto. A lo largo de 4 días y con más de 50 horas open-class es una experiencia pensada para provocar cambios y tomar decisiones.

+ INFO

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

5%

DTO
Disfruta de un 5% de descuento al hacer tu reserva en febrero.

¡RESERVA!

TE ESCUCHAMOS
¿Te gustaría realizar esta actividad?