Taller de Risoterapia

El mundo laboral, exige cada vez más un compromiso personal y una personalidad autónoma para hacer frente a los cambios del mercado de una manera flexible y sostenible.

Esta situación conlleva un desgaste tanto físico como psicológico que exige un equilibrio entre el mundo personal y el profesional para evitar futuras crisis que pueden afectar a nuestro trabajo o a nuestra familia. El equilibrio es la flexibilidad de cambiar un plan espontáneamente para mejorar los resultados.

El trabajo, supone para la mayoría de los seres humanos una herramienta para alcanzar sus propósitos y en muchas ocasiones no es vista como una oportunidad de desarrollo sino como una “verdadera tortura”. Muchos humanos están encarcelados y secuestrados por sus propios trabajos, hasta tal punto que pierden de vista el concepto de LIBERTAD.

Ser LIBRE es hacer lo que quieres y querer lo que haces. La libertad consiste en elegir (que significa darse permiso para…) Es necesario darse permiso para poner pasión, propósito, implicación y participación en el trabajo, siendo la llave de entrada la IMAGINACIÓN (mezcla de diversión e inteligencia)

¿En qué queremos que se convierta nuestra Empresa? LA EXCELENCIA, no reside en el desarrollo de las tareas sino en la implicación en los procesos (en el por qué, el para qué y cómo hacemos las cosas)

Liderar cambios, es sinergizar egos. Cada ser humano es un mundo. Las personas necesitan saber que son importantes y esto marcará las diferencias.

• Los participantes a lo largo del taller aprenderán técnicas para sobrevolar las dificultades cotidianas de la vida mediante el juego, la diversión y el entretenimiento para compartir y experimentar lo mejor que hay en uno mismo y en los demás.

• Al mismo tiempo, se desarrollarán actividades encaminadas a la difusión, promoción e implementación de los 10 valores fundamentales para “Empresar a Trabajar”: Trabajo en Equipo, creatividad, comunicación, amabilidad, integridad, confianza, fiabilidad, eficacia, flexibilidad y ejemplaridad.