Robin de las Hoces

Fomenta el espíritu de Equipo y desata la energía para actuar. Sumerge a tus equipos de colaboradores en una trama cargada de acción, personajes, desafíos, misterio y leyendas.  Nadie quedará indiferente. Te proponemos vivir un experiencia intracorporativa y cooperativa para estimular  la energía de tu gente.

El desafío  es llevar a sus participantes a través  de una experiencia combinada que ofrece actividades  motivacionales en equipo enfocadas al impacto y el análisis de la propia experiencia profesional de los asistentes.

Sumergiremos al grupo en una trama de retos que les trasladará a los entornos rurales de la vieja Escocia del Siglo XVIII donde vivirán una trama de misterio combinada con el buen humor y cuyo obejtivo será descifrar las claves ocultas que permitan progresar en la Búsqueda del Santo Grial: ser únicos.

Tras esta primera inmersión vivencial, retrocederemos aún más en el tiempo para encontrar en las tierras de la Edad Media donde se competirá y colaborará para conseguir más claves que contribuyan el éxito de la Cruzada: aprender a gestionar los cambios de escenarios, épocas y entornos para conseguir el objetivo final: el éxito compartido.