La isla de los Talentos

El talento individual puede ganar partidos,
pero sólo el talento colectivo es el que gana competiciones.

Michael Jordan

Te presentamos un programa de formación Outdoor de alto impacto para tu equipo. Motivador, pedagógico, dinámico, participativo y esclarecedor. La Isla de los talentos es nuestro programa de formación y desarrollo de equipos más exitoso desde 2006, año en que lo diseñamos para la Universidad de Valencia y la compañía Nestlé. Se trata de una jornada experiencial de aprendizaje sobre las nueve claves críticas que condicionan el rendimiento grupal. El objetivo es entrenar y adquirir conocimientos y herramientas para el dia a día de un equipo profesional. El método que vertebra todo el aprendizaje es la realizacion de un recorrido de pruebas multi-competencia con desafío en la naturaleza en nuestro Centro de Formación Outdoor en la Reserva Natural Hoces del rio Cabriel, Requena-Valencia. Descubre lo que esta píldora motivational-formativa puede hacer por tu equipo. ¿CÓMO LO HACEMOS?. En Cinco pasos.  

Competencias Meta

Liderazgo Personal

Mentalidad colectiva

Roles y procesos

Protocolos de trabajo

Objetivos y Visión

El programa La Isla de los talentos es un programa cerrado que permite vivir una experiencia de equipo transformadora. Caracterizado por su alto contenido práctico, este programa de 1 o 2 días permite vivenciar una serie de bloques lúdico-prácticos que trabajan desde la dimensión individual para potenciar el rendimiento de equipo.

El diseño pedagógico está enfocado a interiorizar claves y herramientas y al mismo tiempo permite aliviar presiones competitivas no productivas, liberar estrés, redescubrir el talento humano, orientar motivaciones a objetivos compartidos y deshacer nudos de rendimiento.

TE ESCUCHAMOS
¿Te gustaría realizar esta actividad?