La irrupción de los videojuegos en nuestra sociedad tuvo su apogeo a finales de los 70 , hoy en día es una realidad consolidada y presente , bajo un suporte u otro, en la mayoría de los hogares.

Hasta ahora los videojuegos estaban circunscritos casi exclusivamente al ámbito del entretenimiento y al sector juvenil pero de un tiempo a esta parte son muchas las voces provinientes de campos como la psicología del aprendizaje, pedagogía y la ciencia en general que amplían su uso a campos como la educación y el aprendizaje en general.

En Atman no somos ajenos a esta realidad y hemos llevado  el mundo de los videojuegos a la empresa concretamente en el desarrollo de talento y el entrenamiento de Equipos.

En nuestro empeño por seguir innovando y ofreciendo alternativas para el desarrollo del Talento y el entrenamiento de equipos ganadores, en Atman hemos puesto el mundo de los videojuegos al servicio de esta nueva linea de servicios.

Contamos con 2 formatos:

La utilización de plataformas y entornos ya existentes en modalidad genérica.

El desarrollo de videojuegos a medida para competencias concretas.

Actualmente nos encontramos desarrollando un videojuego para entrenar y evaluar habilidades interpersonales.

Para saber más sobre la potencialidad de los videojuegos:

Artículo revista Capital Humano

http://www.elpais.com/articulo/carreras/capital/humano/Ponga/videojuego/MBA/elpepueconeg/20100822elpnegser_2/Tes

http://grupoatman.wordpress.com/2010/12/28/aprender-con-videojuegos-edutrainment/

https://www.grupoatman.es/video19.php