Drone Flight Team

¿Qué es un dron?

Se denomina dron, o vehículo aéreo no tripulado (VANT), a una aeronave que vuela sin tripulación. Son dirigidos mediante un control remoto y contienen una videocámara capaz de realizar grabaciones y fotografías sobre el vuelo que llevemos a cabo.

¿En qué consiste la actividad “Drone Flight Team”?

Primeramente, se crearán equipos de 3-4 personas. Cada grupo tendrá que construir un dron, personalizarlo y hacerlo volar en nuestro circuito perfectamente preparado y diseñado para llevar a cabo la actividad. Nosotros proporcionaremos los materiales más adecuados para construir el dron, pero tendrán que ser los equipos los que se encarguen de conseguir las piezas necesarias, superando distintas pruebas de habilidad intelectual. De esta forma, fomentamos la CREATIVIDAD, CONOCIMIENTOS, IMAGINACIÓN E INGENIO de cada participante.

Cuando los equipos hayan conseguido las piezas superando esas pruebas, dispondrán de un tiempo para construir el dron y personalizarlo. Cada equipo deseará construir el dron más potente y con el diseño más original. Y además deberán hacerlo en el menor tiempo posible, con la supervisión de nuestros monitores.

Finalmente, cada equipo deberá hacer volar el dron que haya construido. Tras un tiempo al mando, se dará el relevo a otro compañero para que se encargue de seguir sobrevolando la zona.

Además, los participantes podrán llevarse la grabación y las fotografías de toda la actividad, para ver de nuevo cómo han logrado pilotar el dron, y con el objetivo de que exista cierta dosis de COMPETITIVIDAD se realizará una entrega de premios a los ganadores al finalizar la actividad.

Seguridad

Grupo Atman garantiza la seguridad de los drones y de cualquiera de sus componentes, y está comprobado que los materiales y las instalaciones que utilizamos no suponen ningún tipo de peligro para las personas.

Vídeo de la actividad