HIMALAYA EXPERIENCE

El Camino Medio a la Felicidad

Aventura y Formación en el corazón del Himalaya.

Un viaje de formación al corazón del Nepal

Aventura, autoconocimiento y espiritualidad, desarrollo y liderazgo personal.

Durante el propio viaje se realizarán sesiones de trabajo grupal e individual siguiendo el hilo conductor del programa formativo “El Camino Medio a la felicidad” ©GRUPOATMAN.

Se utilizarán experiencias y momentos cotidianos mientras descubrimos Nepal y el Himalaya para desarrollar este programa de Auto-Liderazgo y Crecimiento Personal en un entorno de aventura en Oriente. Los contenidos pedagógicos están diseñados para abordar un plan trabajo personal en el que descubrir nuevos enfoques, analizar y reflexionar sobre aspectos vitales para el desarrollo de un liderazgo personal. Los contenidos formativos abarcan un amplio espectro de materias para el desarrollo personal y autoconocimiento enfocadas a alcanzar una vida más plena y nuevas herramientas para vivir mejor desde el enfoque de Oriente.

Descubrir es sorprenderse. Esa sensación será clave de este Himalaya Experience. La mezcla de un viaje a un destino como el Himalaya y una serie de talleres y actividades diarias predispone a las personas a abrirse al cambio y al desarrollo personal.

Este programa tiene fuertes dosis de contraste con otras culturas, religiones y filosofías. Todo esto será contenido de trabajo mientras nos adentramos en el reino del Himalaya: ¿te atreves?

+ INFO

5%

DTO
Disfruta de un 5% de descuento al hacer tu reserva en febrero.

¡RESERVA!

TE ESCUCHAMOS
¿Te gustaría realizar esta actividad?