Equipos Conscientes

Los equipos humanos son nuestra pasión. Sabemos que los cambios continuos, el estrés, la competencia, los mercados inciertos y muchas otras variables más hacen que tengamos que pedir a nuestros equipos esfuerzos constantes. Pero los equipos también se desgastan. Todo equipo necesita momentos de oxigenación, motivación y reflexión colectiva sobre el rumbo y la estrategia a seguir. Esto no se puede hacer de cualquier manera.

De la mano de Coaches profesionales certificados por AECOP e ICF desde Atman favorecemos momentos y experiencias donde focalizar al equipo, motivarlo, desestresarlo y orientarlo a planes de acción concretos.

                                       ¿Qué gasolina le das a tu equipo?

Trabajar sobre la motivación, la cohesión, confianza y el compromiso es el objetivo de nuestras sesiones experienciales de Coaching con equipos.

Trabaja con tu equipo sobre la propia realidad del equipo, en un entorno único, con una metodología clara y concreta y con una hoja de ruta definida. Notarás los cambios.

Infórmate sobre las diferentes opciones de duración e intensidad de nuestras sesiones y programas de Coaching de Equipos y Equipos Conscientes. info@grupoatman.es

Sesiones de una mañana

Intervenciones de una jornada completa

Programas de tres a seis meses

Programas completos a nueve meses

Programas de formación en Especialista en Coaching de Equipos. (CECE)