No basta saber, se debe también aplicar.

No es suficiente querer, se debe también hacer.

(Goethe)

img-mountain

En Atman somos especialistas en Desarrollo del Talento en Equipos e Individuos.

Uno de los canales utilizados para dicho fin son los Programas de Desarrollo de competencias directivas (personales y profesionales) basado en la combinación de distintas actividades y canales formativos,  desarrollado con actividades presenciales y semipresenciales, de forma continuada en un período de tiempo que permita lograr y comprobar la consecución de los objetivos del Programa.

Nuestros Programas de Desarrollo se diseñan en función de las necesidades de desarrollo del cliente así como de los objetivos a conseguir .  El desarrollo de competencias profesionales requiere desaprender para poder aprender y como todo proceso requiere tiempo y  metodología por ello combinamos  metodologías que garantizan que el proceso de aprendizaje permanezca en el tiempo.

Nuestro modo de proceder parte del autoconocimiento y termina en acciones que nos llevan a resultados. La singularidad de estos programas radica en la metodología empleada que combina elementos como el coaching, la formación presencial, la transferencia de conocimientos dentro de la organización, el learning by doing o el aprendizaje grupal.

Alguno de nuestros programas:

Programa Desarrollo Equipos 

Programa de Desarrollo de Liderazgo