“El aprendizaje en equipo es el proceso de alinear y desarrollar la capacidad del equipo para crear los resultados deseados por sus integrantes. Se construye sobre la disciplina del desarrollo de una visión compartida. También se constryuye con maestría personal. “

Peter Senge

En Atman Talento & Inovación intervenimos en la organización, a través de los Comités de Dirección; definiendo con ellos la estrategia empresarial acorde a su organización, innovando sus estilos de dirección y configurando un equipo de alto rendimiento para la mejora de los resultados:

Nuestros modelos de desarrollo organizacional se basan en:

  1. La Dirección Estratégica, para impulsar una cultura de la mejora y la innovación, ligada a los valores y competencias organizacionales.
  2. Sistemas de Gestión de la innovación por objetivos, consistentes en implantar un sistema de gestión de la innovación orientado a objetivos y a resultados medibles, a través de utilización de un software de gestión de la Innovación.
  3. Gestión del Conocimiento, que nos facilite el adquirir, difundir y compartir los “saberes” necesarios en la organización.
  4. Gestión del Cambio, adaptado a las nuevas necesidades de la organización.