En Atman Talento & Innovación contamos con Coaches certificados y Practitioner en PnL con amplia formación y experiencia en ambos campos.

A través del Coaching, personas y equipos trabajan desde el conocimiento de sus fortalezas y debilidades fijando objetivos medibles y cuantificables y tomando conciencia de las barreras que limitan la capacidad de acción, desde ese punto trabajan las limitaciones ampliando la capacidad de acción alcanzando niveles de desempeño extraordinarios . Implementamos en las organizaciones procesos de:

Coaching de Equipos: trabajamos tanto con comités de dirección como con equipos naturales en proyectos de cohesión, comunicación o mejora de rendimiento y productividad.

Coaching Directivo: realizamos procesos de coaching individual en el que el coachee fija sus objetivos relacionados con aquellas competencias directivas sujetas a mejora.

Coaching Estratégico: fundamentalmente orientado a gerentes o comités de dirección. Estos procesos van dirigidos a definir y desplegar la estrategia en sus empresas.

Contamos con la experiencia de trabajar en diversos sectores como el financiero, logístico, industrial, energético,sanitarios o de servicios , para comités de dirección, mandos intermedios o directivos.

Asimismo la experiencia y conocimientos de nuestro equipo nos permite figurar como docentes especialistas en Coaching en la Universidad de Valencia, Universidad de Alicante y Centro Europeo de Coaching Ejecutivo, así como pertenecer a la junta directiva de AECOP Levante.