El curso de Acreditación Belbin, de dos días de duración, es una formación de formadores ideada para que todos aquellas personas que lideren o trabajen en equipo puedan utilizar la metodología Belbin para tomar conciencia de forma compartida de la realidad del equipo, establecer sistemas de trabajo más eficaces, y mejorar las relaciones interpersonales del equipo.

¿Por qué debería obtener la Acreditación Belbin?

Descubrir Belbin –

Los participantes detectan que la metodología Belbin es mucho más que 9 Roles de Equipo: durante el curso se exploran en profundidad las fortalezas, debilidades permitidas y no permitidas de cada uno de los Roles de Equipo, se analiza cómo combinan los distintos roles, se estudia el feedback aportado por los evaluadores, la composición de los equipos y se analizan puestos.
Hablar el lenguaje de los roles –

El lenguaje de los Roles de Equipo se hace natural durante el transcurso del curso. Este lenguaje aporta una base sólida y positiva para debatir cuestiones relacionadas con la composición de los equipos, el desempeño individual y las relaciones interpersonales.
Planificar talleres de formación –

Los participantes reciben ideas sobre cómo utilizar la metodología e informes Belbin en distintos talleres y situaciones y cómo interpretar los informes.

Adquirir conocimiento –

Los participantes adquirirán el conocimiento y la credibilidad necesaria para utilizar la metodología Belbin en cualquier contexto.

Obtener el certificado –

– Apoyo por parte de Belbin Associates
– Certificado firmado por Meredith Belbin una vez superado el examen de Acreditación
– Utilización del logo de Acreditación Belbin (sujeto a términos y condiciones)
– Precios especiales en los productos Belbin

Para más información, por favor contacte con:

Atman Teambuilding T: +(34) 96 329 03 47  E: info@grupoatman.es

Belbin Spain T: +(34) 94 424 6222 E: spain@belbin.com